Cuando estamos en dieta, nos preocupa todo lo que comemos. Después de todo, intentamos adelgazar, lo que requiere un enorme esfuerzo. Pero no te preocupes, porque existen alimentos que engordan poco o nada. ¿Cuáles son? Hoy te daremos a conocer diez de ellos, así podrás comerlos a montones, pero sin sentir las represalias.
No es una farsa, en verdad existen estos “milagrosos alimentos” que, gracias a sus atributos específicos, no afectarán tú peso. Intentar adelgazar puede ser terrible, ya que estamos acostumbrados a eliminar ciertos platos. Sin embargo, existe un lado positivo, los alimentos que engordan poco. Sin más preámbulos, empecemos a contar.
[nextpage title= "1"]
9Cítricos
En general, los cítricos ayudan a adelgazar, por lo que son uno de los alimentos que engordan poco. Al igual que la manzana, estas frutas también tienen pectina, una fibra que, como ya debes de saber, nos da una mayor sensación de llenura. Un ejemplo sería el pomelo que, con solo 8 gramos de azúcar, es la fruta que más grasas quema.
¿Quieres una merienda saludable? Si no te gustan las manzanas, entonces prueba comer una naranja. Es un postre sabroso y que no engorda. Si estás en un restaurante, entonces pide una jugosa naranja. ¿Prefieres los profiteroles o el tiramisú? Entonces pídela al principio de todo. Así consumirás menos, pero sin sentir hambre más tarde.
[nextpage title= "10"]





