Cuando estamos en dieta, nos preocupa todo lo que comemos. Después de todo, intentamos adelgazar, lo que requiere un enorme esfuerzo. Pero no te preocupes, porque existen alimentos que engordan poco o nada. ¿Cuáles son? Hoy te daremos a conocer diez de ellos, así podrás comerlos a montones, pero sin sentir las represalias.
No es una farsa, en verdad existen estos “milagrosos alimentos” que, gracias a sus atributos específicos, no afectarán tú peso. Intentar adelgazar puede ser terrible, ya que estamos acostumbrados a eliminar ciertos platos. Sin embargo, existe un lado positivo, los alimentos que engordan poco. Sin más preámbulos, empecemos a contar.
[nextpage title= "1"]
8Manzanas
Es uno de los alimentos que engordan poco, el truco está en comerlas enteras. Sí buscas algo para picar entre horas, la manzana es ideal como merienda. El beneficio proviene de la pectina, una fibra soluble que ralentiza la digestión, y, por lo tanto, nos hace sentir satisfechos naturalmente. Una rica fruta que disminuirá tú ingesta diaria.
Además, las manzanas contienen 85% de agua, por lo tanto, su volumen aumenta tras consumirlas. Como ocurre con todas las frutas y verduras, lo mejor es no pelarlas, ni sustituirlas por zumos. Una investigación concluyó que, si ingieres una manzana antes de cada comida, te sentirás más lleno. Esto supone entre 91 y 150 calorías menos.
[nextpage title= "9"]





