Cuando estamos en dieta, nos preocupa todo lo que comemos. Después de todo, intentamos adelgazar, lo que requiere un enorme esfuerzo. Pero no te preocupes, porque existen alimentos que engordan poco o nada. ¿Cuáles son? Hoy te daremos a conocer diez de ellos, así podrás comerlos a montones, pero sin sentir las represalias.
No es una farsa, en verdad existen estos “milagrosos alimentos” que, gracias a sus atributos específicos, no afectarán tú peso. Intentar adelgazar puede ser terrible, ya que estamos acostumbrados a eliminar ciertos platos. Sin embargo, existe un lado positivo, los alimentos que engordan poco. Sin más preámbulos, empecemos a contar.
[nextpage title= "1"]
4Gachas de avena
En primera instancia, quizás suene como comida para animales. Sin embargo, es una de las mejores formas de consumir cereales. Puedes prepararte unos copos, usando un lácteo desnatado o yogur, frutas del bosques y tendrás un delicioso platillo. También puedes hervir la avena y mezclarla, ya sea con frutos secos, semillas o tu fruta favorita.
¿Por qué es uno de los alimentos que engordan poco? El secreto yace en su alto contenido en fibra. Los beta-glucanos, además de darle su textura, también ayudan a adelgazar. Cuando tú cuerpo te pida una comida contundente, entonces sírvete un poco de gachas de avena. No te guíes por su apariencia, porque el sabor es magnífico.
[nextpage title= "5"]





