Cuando estamos en dieta, nos preocupa todo lo que comemos. Después de todo, intentamos adelgazar, lo que requiere un enorme esfuerzo. Pero no te preocupes, porque existen alimentos que engordan poco o nada. ¿Cuáles son? Hoy te daremos a conocer diez de ellos, así podrás comerlos a montones, pero sin sentir las represalias.
No es una farsa, en verdad existen estos “milagrosos alimentos” que, gracias a sus atributos específicos, no afectarán tú peso. Intentar adelgazar puede ser terrible, ya que estamos acostumbrados a eliminar ciertos platos. Sin embargo, existe un lado positivo, los alimentos que engordan poco. Sin más preámbulos, empecemos a contar.
[nextpage title= "1"]
3Carne magra y pescado
Después de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) anunciara que la carne roja era cancerígena, varias personas le cogieron recelo a éste ingrediente. El problema no es el alimento, sino cuántas veces lo consumimos. No es conveniente comerlo todos los días, sin embargo, las dietas más efectivas se basan en la ingesta de proteínas.
Un estudio concluyó que, tras comer un filete al mediodía, necesitaríamos menos comida durante la cena, específicamente, un 12% menos. La ternera, el pollo y el cerdo también ayudan, pero en pequeñas cantidades. Es uno de los alimentos que engordan poco. No obstante, según expertos, el pescado es aún más efectivo para adelgazar.
[nextpage title= "4"]





