Cuando estamos en dieta, nos preocupa todo lo que comemos. Después de todo, intentamos adelgazar, lo que requiere un enorme esfuerzo. Pero no te preocupes, porque existen alimentos que engordan poco o nada. ¿Cuáles son? Hoy te daremos a conocer diez de ellos, así podrás comerlos a montones, pero sin sentir las represalias.
No es una farsa, en verdad existen estos “milagrosos alimentos” que, gracias a sus atributos específicos, no afectarán tú peso. Intentar adelgazar puede ser terrible, ya que estamos acostumbrados a eliminar ciertos platos. Sin embargo, existe un lado positivo, los alimentos que engordan poco. Sin más preámbulos, empecemos a contar.
[nextpage title= "1"]
2Huevos frescos
Primero fueron desprestigiados, debido a su relación con el colesterol. Años después, los huevos son altamente recomendados, especialmente por el tipo de proteínas que contienen. ¿Y por qué éste ingrediente es tan importante? Porque posee todos los aminoácidos esenciales, los cuales no pueden ser sintetizados por el propio organismo.
Es uno de los alimentos que engordan poco, y, por lo tanto, son perfectos para adelgazar. Según varios estudios, los huevos aumentan la saciedad, disminuyendo la ingesta de calorías. Uno de estos estudios, tras una dieta de ocho semanas, concluyó que quienes consumen huevo -en el desayuno- tienen mayor facilidad para bajar de peso.
[nextpage title= "3"]





