Conoce al único español en la lista de Forbes sub 30

Forbes es, sin duda, una de las revistas más especializadas en el mundo de los negocios. En este importante medio norteamericano, el cual es muy seguido a nivel mundial, se encuentra un español que se ha convertido en una gran revelación para el sector empresarial en la actualidad. No es cualquier cosa lo que ha logrado tal profesional. Porque sencillamente es el único nacido en tierras españolas que se da el lujo de formar parte de los «30 Under 30 2022». Te contamos de quién se trata.

[nextpage]

Alberto Arenaza, una promesa española que sorprende ante el mundo

Alberto Arenaza, Una Promesa Española Que Sorprende Ante El Mundo

Alberto Arenaza es el ciudadano español que está dejando muy en alto la bandera de España, gracias a su aparición destacada en la revista Forbes de Estados Unidos. Como te desvelamos, es una hazaña para el nuestro. Porque hasta ahora, no hay otra personalidad que pueda emular sus pasos en el rango sub 30. Una noticia que ha puesto a muchos contentos, ya que para ingresar a esta lista, simplemente hay que estar a la altura. Por su parte, desde la prestigiosa empresa están reconociendo el trabajo del joven.

[/nextpage]

[nextpage]

30 Under 30 para el año 2022

30 Under 30 Para El Año 2022

Arenaza está viendo que todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora es Forbes quien se ha fijado en su talento, y lo ha incluído en sus análisis, que forman parte de la edición del año 2022, que anualmente es muy seguida en la comunidad norteamericana, y tiene bastante repercusión en muchos países del mundo. Lo cierto es que, hay presencia de emprendedores de este país; demostrando que pese a las adversidades se pueden lograr cosas grandes.

[/nextpage]

[nextpage]

Un cofundador con mucho para seguir creciendo, según Forbes

Un Cofundador Con Mucho Para Seguir Creciendo, Según Forbes

No hay duda de ello, Forbes trabaja por y para mostrar la excelencia en el ámbito de los negocios y el mercado. Por eso, siempre se han caracterizado por ser minuciosos a la hora de establecer sus listas. Aún así, el cofundador de Transcend Network, Alberto Arenaza, logró lo que hasta el momento nadie ha podido conquistar. Y, es engalanar las listas de esta marca fundada en 1917. Con tan sólo 25 años de edad, lo han incluído en la categoría de Educación. Un apartado que lo ubica como uno de los mejores del planeta.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué implica un reconocimiento de Forbes

Qué Implica Un Reconocimiento De Forbes

Se dice fácil, pero realmente no lo es. Llegar a Forbes no está al alcance de todos. Los que forman parte de esta revista, son famosos de talla internacional, y que tienen un alcance que se pierde de vista. No obstante, también tenemos que decir que, hay lugar para jóvenes que se han destacado en el sector empresarial. Y, con su trabajo, han demostrado que pueden aportar muchas cosas al ámbito de las finanzas. La compañía ha elogiado el esfuerzo del español. En este sentido, Alberto se convierte uno de los chicos más influyentes de la realidad empresarial, que no supera los 30 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Emocionado por este logro

Emocionado Por Este Logro

Si algo ha tenido Alberto es ese espíritu de líder, capaz de hacerle frente a su empresa con mucha inteligencia y apegado a las circunstancias reales. Aunque cueste creerlo, este jovencito ha conseguido lo que muchos veteranos quisieran haber tenido alguna vez: presencia en Forbes. Hay que estar orgullosos de este éxito, que habla muy bien de la gestión empresarial que ha tenido el joven con su proyecto en el mercado. Debido a esto, la empresa con sede en Nueva York, ya ha publicado que en 2022 estará un español haciendo acto de presencia. Para Arenaza, es un sueño hecho realidad. Todavía no cree lo que está pasando con su carrera, que es corta, pero demasiado fructífera e influyente para los negocios modernos.

[/nextpage]

[nextpage]

Gracias a Transcend es que Alberto está en Forbes

Gracias A Transcend Es Que Alberto Está En Forbes

El concepto que rige a Transcend Network se basa en que el futuro como tal del aprendizaje y del mismo trabajo, van a ser más globales con el paso del tiempo. Esta creencia es la que ha avalado Forbes, para que España tenga figuración en dicho listado. De hecho, sus fundadores siempre han sido enfáticos al decir que, la perspectiva del trabajo y la educación va a cambiar paulatinamente. Asimismo, es posible crear vínculos muy fuertes a través de fundadoras en todo el mundo que tengan visiones similares.

[/nextpage]

[nextpage]

Servicios que a priori generan inversiones

Servicios Que A Priori Generan Inversiones

Vale recordar que, una de las premisas de la compañía que lidera el español, es la de crear programas enfocados en becas. Por eso, es que tres veces al año se toman la tarea de impulsar estos servicios, los cuales son puestos a merced de creadores de empresas que ejercen funciones en tecnología educativa, y se encuentran en fases iniciales. El lema es darle un empuje a los emprendedores, a fin de que puedan obtener mayores inversiones y crezcan todavía más.

[/nextpage]

[nextpage]

Una empresa que surge de alguien enfocado y decidido

Una Empresa Que Surge De Alguien Enfocado Y Decidido

Arenaza es un joven brillante. Tan brillante es que no tardó en aprovechar sus conocimientos para convertirse en un líder con esta empresa que cofundó. La misma empezó a andar en el año 2019. Justamente el español se había graduado en Minerva Schools, una casa de estudios ubicada en San Francisco. Allí, tuvo el honor de estudiar con jóvenes de mucha sapiencia que venían de diversas partes del mundo. Ahora, este chico se ha metido en Forbes, gracias a un modelo de negocio que ha tenido bastante alcance.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde está Transcend Network

Dónde Está Transcend Network

A pesar de que Transcend surge de la mente maestra de un español, la empresa como tal está radicada en Estados Unidos. Es más, su sede se ubica en San Francisco, y hasta ahora han apoyado a más de 28 países mediante su sistema de becas. No sólo eso, están cosechando triunfos, porque Forbes está reconociendo su labor. Esto los hace resaltar en medio de tanta competencia que hay en la industria.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros ejemplos de jóvenes brillantes que ha exaltado Forbes

Otros Ejemplos Brillantes Que Ha Exaltado Forbes

La pandemia es el vivo ejemplo de que se pueden consolidar proyectos de gran envergadura, aún cuando haya muchas adversidades. Esta empresa nació realmente bajo un clima muy turbio. Sin embargo, su enfoque los ha llevado al éxito sin importar el país, ya que trabajan con muchos empresarios y emprendedores de diversas latitudes. Así como Alberto Arenaza está en Forbes 30 Under 30 en su onceava edición, también podemos destacar que en años anteriores ha habido participación nacional. Por ejemplo, la artista Amalia Ulman, Guzmán Díaz en Games o Javier Agüera Reneses, de tan sólo 23 años, con Consumer Technology.

[/nextpage]