Día del Padre 2022: Haz que tu padre se sienta súper especial con estas propuestas de Amazon

-

Amazon es la plataforma perfecta para encontrar regalos para el Día del Padre. Ya queda muy poco para que llegue el Día del Padre (19 de marzo) y es por eso que hemos seleccionado 10 regalos para que tu padre se sienta la persona más especial del mundo. Son regalos originales que puedes encontrar en Amazon, una de las plataformas de venta más famosas del mundo, con precios asequibles y envíos rápidos.

1
LLAVERO DEL DÍA DEL PADRE PERSONALIZABLE

Rincón del Artesano Hecho a Mano Málaga. Llavero Día del Padre Personalizado. Fabricado en Zamak Baño Plata y Cuero Español. Regalo Día del Padre. Regalo Papá.
  • ♥ FABRICACIÓN: Todos los modelos son diseños propios....
  • ♥ PERSONALIZACÍON: Para añadir los nombres y la dedicatoria...
  • ♥ MATERIAL: Todos los componentes del llavero son fabricados en...
  • ♥ PROPIEDADES DEL ZAMAK -Esta es una aleación entre varios...
  • ♥ 100% ARTESANAL HECHO EN ESPAÑA EN NUESTRO TALLER DE MÁLAGA...

Este llavero del Día del Padre personalizable tiene un precio de 19,90€ y cuenta con un envío gratuito que llega entre el día 10 de marzo y 14 de marzo. También puedes optar por una entrega mucho más rápida que llega entre el 9 de marzo y el 11 de marzo.

Es un llavero que está fabricado en Zamak con un baño de plata. También tiene algo de cuero de lata calidad y un grabado en láser. Es un detalle muy bonito para que tu padre sienta lo especial que es. Cómpralo aquí.

Atrás