Señales inequívocas de que te estás quedando calvo

-

Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: «¿me estoy quedando calvo?» A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.

Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.

10
Sensibilidad al tiempo atmosférico

Si notas que en la parte superior de tu cabeza se acumula más calor en los días de sol en verano, es posible que sea porque te estás quedando calvo. Lo mismo pasa con el frío, ya que el pelo suele actuar como aislante, y proteger la cabeza de estos fenómenos. Osea que si sientes más frío de lo normal, o más calor de lo normal, es porque tu pelo ya no es tan espeso en esta zona.

También si ves cómo se acumulan los pelos en el peine, y cada vez en mayor cantidad, es porque debido a varios factores, te estás quedando calvo. Entonces… ¿es tu caso o no?

 

Siguiente