Simuladores PMP® de la mano de Escuela Dirección

El aval profesional Project Management Professional o PMP® está reconocido internacionalmente y se otorga a través del Project Management Institute (PMI). Sin embargo, debe aprobarse un examen y cumplir con una serie de requisitos para su obtención.

En la actualidad, esta evaluación consta de 180 preguntas distribuidas en varios dominios de rendimiento, razón por la que las empresas, tanto públicas como privadas, dan prioridad a los profesionales que tienen esta certificación. El curso que imparte la Escuela Dirección es 100 % online y ofrece la posibilidad a los estudiantes de acceder a las prácticas de la evaluación con el uso de Simuladores PMP®, que contienen más de 2.000 preguntas.

Beneficios del Simulador PMP® de la Escuela Dirección

El simulador utilizado por la Escuela Dirección es uno de los más completos, ya que permite al estudiante ensayar antes de la evaluación real, contiene aproximadamente 2.000 preguntas, es virtual y en español. Está actualizado al PMBOK® 6° Edición, PMBOK® 7ª Edición y Agile Practice Guide®, es decir, la versión del examen de 2022, con detalladas explicaciones, referencias e ítems de 6 tipos distintos: situacionales, fórmulas y de interpretación, entre otros. Además, permite valorar la progresión y los puntos débiles detallados de cada área y grupo de proceso.

De igual forma, con la adquisición de este simulador, los estudiantes siempre están actualizados, ya que, gracias a los cambios que se realizan constantemente a la modalidad del examen, los simuladores siempre se renuevan a la par de los nuevos contenidos y a estos cambios también se tiene acceso. Así mismo, con el simulador se experimentan las mismas funciones que en el examen real para que, al presentarse, el estudiante esté familiarizado con el proceso.

Más detalles sobre el Simulador PMP® de la Escuela Dirección

El programa académico de la Escuela Dirección siempre está actualizado de acuerdo a la última versión del examen que se encuentra vigente, por ello, orienta todos sus recursos y simuladores para que el alumno disminuya el tiempo de estudio y logre la aprobación de la evaluación. El Simulador PMP® de esta escuela ofrece detalles estadísticos de cada área, el tiempo de respuesta de cada pregunta, el ritmo de estudio y otros datos que permiten al estudiante fortalecer las áreas en las que se necesitan para lograr con éxito la aprobación de la certificación.

Además, puede ser utilizado en varios dispositivos, con un sistema de aprendizaje moderno y la modalidad auto focus para evitar las distracciones. Para la compra, los precios que ofrece la Escuela Dirección son bastante asequibles y brinda la posibilidad de adquirir el modo suscripción, donde solo se paga por lo que se ha utilizado. Para mayor información sobre planes y tarifas, se puede consultar a través de su página web.

622B5E1D52Fd9