Eumes Online ofrece una fórmula que está revolucionando la formación musical, aprender Producción Musical desde 6.99€/mes

En los últimos dos años, la dinámica del mundo y la llegada de la crisis sanitaria ha obligado a los seres humanos a reinventar sus rutinas diarias para así poder afrontar las restricciones que provocó la pandemia en todos los sectores, incluida la industria musical.

En este contexto, Eumes, una escuela universitaria de sonido y música avanzada aprobada por la Fundación Universidad de Girona y pionera en Formación Superior de Música Electrónica y Producción; presentó su nuevo proyecto, la plataforma Eumes Online. Esta innovadora iniciativa consiste en aprender producción musical mediante un método innovador y personalizado, que permite acceder a contenido educativo y exclusivo, con mentores de prestigio dentro de la industria y un trato personalizado para cada estudiante.

Formación musical online adaptada a las necesidades de los alumnos

Eumes Online nace de la escuela Eumes, con el objetivo de poner a disposición de los estudiantes un contenido exclusivo creado por expertos, con información premium para sus suscriptores establecida en paquetes, webinars y tutoriales, desde 6.99 € al mes. Sus cursos online y clases particulares permiten que el alumno pueda elegir el temario, la fecha, el horario y disponer de un profesor particular para sus clases de música.

Asimismo, plantean cursos a la carta, en función de la experiencia y necesidad del suscriptor. Además, ofrecen cursos complementarios a quienes lo requieran, que permitan el logro de los objetivos de cada participante de acuerdo con sus conocimientos y requerimientos.

Profesores expertos y con amplia experiencia en el sector

Eumes se caracteriza por contar con una selección de profesionales expertos en la materia y de reconocida trayectoria dentro de la industria musical. Quien desee participar en esta tutoría, puede elegir al experto, solicitar una cita y realizar todas las consultas que necesite.

Esta práctica, que se conoce como mentoring o mentor, va dirigida a profesionales que requieren tutoría sobre un tema en concreto, con otro profesional dentro de su campo, permitiéndole actualizar conocimientos o mejorar los que ya posee.

Adentrarse en el mundo de la producción musical requiere de conocimientos y de una formación que le permita a la persona ejercer esta tarea de forma profesional, haciendo uso de las herramientas y tecnologías existentes para mejorar su desempeño. En este sentido, se debe empezar por entender la música en todas sus variantes, aprender a leerla, escribirla e interpretarla. Es necesario comprender el funcionamiento del software usado para grabar música, así como saber sobre mezclas y masterización. Cualquier expresión musical implica mucha preparación y Eumes tiene la experiencia, el personal calificado y las herramientas necesarias para hacer que sus alumnos lleguen a convertirse en productores musicales profesionales el día de mañana.

622B140Bc369F