Bill Saad, novio de Nieves Álvarez, discreto con su amor

Nieves Álvarez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al lado de su nueva pareja, Bill Saad, con el que hemos visto un reportaje impresionante en la revista ¡HOLA! Desde septiembre ambos mantienen una relación sentimental y lo cierto es que están exprimiendo al máximo todo el tiempo que tienen juntos para aprovechar al máximo y disfrutar de este amor, de hecho, ambas familias ya se conocen.

La portada de la revista parecía sacada de una película romántica, la pareja era fotografiada en la ciudad del amor y se mostraban de lo más enamorados… aunque lo cierto es que todos estos meses de atrás han llevado su amor con la máxima discreción, ya sabemos que la modelo siempre ha sido celosa con su intimidad y han sido pocas las ocasiones en las que ha hablado de su faceta más personal.

La pareja vive en Madrid y este viernes hemos visto a Bill Saad por las calles de la capital bastante sorprendido porque no ha querido responder a ninguna de las preguntas que le hemos hecho acerca de su relación sentimental con la modelo.

Sorprendido, pero sonriente, el empresario se mostraba risueño ante las preguntas de su amor con Nieves Álvarez y cuando por fin llegaba a su vehículo, se introducía en él y miraba a cámara para decirnos «Thank You»… Está claro que ambos quieren seguir en un segundo plano y llevar su amor en la máxima discreción posible.