TTM WATCHES, ya disponible en preventa el reloj ‘Pilgrim Camino Francés’

El mejor recuerdo conmemorativo de un año santo único marcado por la pandemia es el reloj “Pilgrim Camino Francés”, inspirado en el camino de Santiago, que conmemora el año Xacobeo 2021-2022.

TTM Watches S.L, empresa relojera que diseña, construye y vende piezas únicas de relojería, pone a disposición de todos los interesados su nueva creación “Pilgrim Camino Francés” a través de preventa. 

El diseño único de este reloj, inspirado en el camino de Santiago, incorpora en su esfera un círculo metálico que indicará las horas con una estructura interna formada por cinco líneas convergentes, unidas a la Cruz de Santiago, una icónica forma en haz de luz y vieira plateada que marcará los minutos y una flecha amarilla direccional inscrita en un pequeño disco central que señalará el movimiento de los segundos. Un índice dorado (simbólica representación del Apóstol) y una estrella dorada (que hace referencia a la localización de la tumba del Santo) rodeada de estrellas situarán al portador del reloj en el escenario de la leyenda. El conjunto en movimiento presenta un dial diferente a cada instante con el paso del tiempo, sobre una esfera que representa el firmamento del “Campus Stellae”, la expresión latina que se refiere a Compostela. La Cruz de Santiago, la concha Vieira, la flecha, el haz de luz, los cruces de caminos en los índices horarios, las estrellas… todo un lenguaje simbólico que se identifica con el camino, que añade valor emocional por lo que representa y hace del reloj “Pilgrim Camino Francés” una pieza única y especial.

Con esta acción, TTM Watches pretende ofrecer a todos los apasionados de la relojería el camino de Santiago o Galicia en un reloj único, acompañado de un mapa ilustrativo del camino francés y un Pin circular Flecha Xacobeo, dentro de un estuche conmemorativo del Xacobeo 2021-2022.

Este modelo se puede adquirir en preventa a través de la página web de TTM Watches, con dos terminaciones, correa blanca o azul, a un precio especial de lanzamiento de 121 euros (más impuestos), solo para las primeras 200 unidades. 

Características

Serie Pilgrim

Modelo: Camino Francés

Diámetro unisex: 41mm

Material: Caja intermedia y bisel en metal de aleación con recubrimiento PVD de gran dureza

Tapa trasera: En Acero inoxidable

Mecanismo: Marca Suiza Ronda 715Li Swiss Part

Batería de litio: 3V CR2016

Duración batería: 5 a 10 años (no entra en garantía)

Cristales: Mineral endurecido

Estanqueidad: 3ATM (salpicaduras)

Correa de 21mm: Cuero

Cierre: Acero desplegable en mariposa

La compañía TTM Watches

TTM Watches S.L, empresa española creada en el 2021 durante la pandemia por cuatro socios distribuidos por España y Suiza, diseña y construye piezas de relojería únicas que pone a disposición de todos los interesados a través de su página web.

622929892766D