La que se avecina es una serie de comedia española, la cual se estrenó en el 2007, y muestra las situaciones en las que se ven envueltas los vecinos del complejo residencial ficticio conocido como “Mirador de Montepinar”. Tras 10 temporadas, más de 140 capítulos y una gran cantidad de personajes, es normal que algunos de ellos desaparezcan luego de pasar sin pena ni gloria por la serie.
Algunos de los personajes que veremos a continuación, tuvieron una corta participación en unas pocas temporadas de la comedia. Aunque pueden haber tenido sus pocos momentos de brillo, al final fueron olvidados con el paso del tiempo, debido a la poca cantidad de capítulos en los que hacen sus apariciones.
[nextpage title= "1"]
2Blanca Neruda
Luego de separarse de su marido, Blanca Neruda, interpretada por Mónica Pérez, se fue a vivir a “Mirador de Montepinar”, quedándose en el piso alquilado por su amiga Raquel Villanueva. Desde su llegada, Blanca se propuso la meta de tener relaciones sexuales con una gran cantidad de hombres, además de hacer una lista de fantasías sexuales.
Su corta aparición se desarrolló en las constantes discusiones con el personaje de Nines, la prima de Raquel, quien Blanca quería que se fuera del piso; además, se volvió asesora de tupper-sex, vendiendo todo tipo de productos a las vecinas de “Mirador de Montepinar”. El personaje desapareció luego de una temporada, sin dejar más que su enorme apetito sexual en la memoria de los fanáticos de La que se avecina.
[nextpage title= "3"]





