Maestros de la Costura: lo que más avergüenza al jurado

-

La quinta edición de Maestros de la Costura está en pleno apogeo. Esta temporada pretende ser la que más nivel tiene entre sus aspirantes y es que algunos son repetidores, por lo que ya saben lo que es competir en el taller. Sin embargo, el jurado no se conforma y les exigen aún más a los concursantes.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain están que trinan. Parece que los concursantes que repiten se están tomando demasiadas confianzas y eso no puede ser. A continuación, te desvelamos qué es lo que más avergüenza al jurado de Maestros de la Costura.

10
LOS NUEVOS SUPERAN A LOS ANTIGUOS

Foto: Rtve

Todo el mundo creía que los repetidores partían con ventaja en la competición frente a los nuevos aspirantes, o que estos iban a tener algún favoritismo por parte del jurado. Sin embargo, las tornas se han dado la vuelta en Maestros de la costura y el equipo de los anónimos está dando la talla. Hasta el momento, los exconcursantes han sufrido dos bajas, por lo que o se ponen las pilas o van a ir desfilando uno por uno dejándole el camino allanado a los nuevos.

Siguiente