Sabemos que las celebridades lo tienen todo: fama, belleza y dinero. Cuando empiezan desde jóvenes, tienden a madurar antes de tiempo. Como consecuencia, se sienten vacíos y buscan compañía. Es por eso que, te traemos una lista con los famosos que se casaron siendo unos críos. En algunos funcionó, pero en otros, por desgracia, no tanto.
Como sus carreras comenzaron prematuramente, estas celebridades crecieron antes de tiempo. No pudieron disfrutar su infancia, y, por lo tanto, sintieron un vacío que el dinero no puede llenar. Si, por muy increíble que suene, ellos lo tenían todo y todavía les faltaba. Así que sin más preámbulos, conozcamos sus tempranas historias de amor.
[nextpage title= "1"]
8Demi Moore

Antes de ser Demi Moore, la actriz se llamaba Demi Gene Guynes. Su nombre artístico se debe a su primer esposo, el músico Freedy Moore. La actriz es una de los famosos que se casaron cuando eran críos, debido a que contrajo matrimonio en 1980, cuando ella tenía 17, y él era trece años mayor. Sin embargo, se divorciaron 5 años más tarde.
En 1987, Demi -con 25 años- se casó con Bruce Willis. De dicho matrimonio, nacieron sus primeros hijos: Rumer, Scout LaRoue y Tallulah Belle. Sin embargo, la pareja se divorció en 2000. 5 años después, Moore -cansada de los hombres mayores- se casó con Ashton Kutcher, que era 16 años menor. No obstante, la relación acabó en 2011.
[nextpage title= "9"]