Sabemos que las celebridades lo tienen todo: fama, belleza y dinero. Cuando empiezan desde jóvenes, tienden a madurar antes de tiempo. Como consecuencia, se sienten vacíos y buscan compañía. Es por eso que, te traemos una lista con los famosos que se casaron siendo unos críos. En algunos funcionó, pero en otros, por desgracia, no tanto.
Como sus carreras comenzaron prematuramente, estas celebridades crecieron antes de tiempo. No pudieron disfrutar su infancia, y, por lo tanto, sintieron un vacío que el dinero no puede llenar. Si, por muy increíble que suene, ellos lo tenían todo y todavía les faltaba. Así que sin más preámbulos, conozcamos sus tempranas historias de amor.
[nextpage title= "1"]
6Kim Kardashian

Antes de su relación con Kanye West, su “famoso” vídeo y Las Kardashian, Kim solo era una asistente de ventas, en una empresa de Los Ángeles. En 2000, decide fugarse a Las Vegas, para casarse con Damon Thomas, un productor musical. Así fue como se convirtió en una de los famosos que se casaron siendo unos críos, debido a que solo tenía 19 años.
Sin embargo, se divorciaron tres años después. En los papeles de divorcio, Kim alegaba que su ex esposo, Damon Thomas, era muy controlador y, además, poseía una personalidad violenta. La separación no fue sencilla, ya que, tras un año de juicios, la pareja por fin pudo separarse. Su primer matrimonio fue un verdadero desastre.
[nextpage title= "7"]