Sabemos que las celebridades lo tienen todo: fama, belleza y dinero. Cuando empiezan desde jóvenes, tienden a madurar antes de tiempo. Como consecuencia, se sienten vacíos y buscan compañía. Es por eso que, te traemos una lista con los famosos que se casaron siendo unos críos. En algunos funcionó, pero en otros, por desgracia, no tanto.
Como sus carreras comenzaron prematuramente, estas celebridades crecieron antes de tiempo. No pudieron disfrutar su infancia, y, por lo tanto, sintieron un vacío que el dinero no puede llenar. Si, por muy increíble que suene, ellos lo tenían todo y todavía les faltaba. Así que sin más preámbulos, conozcamos sus tempranas historias de amor.
[nextpage title= "1"]
5Drew Barrymore

Drew Barrymore, famosa por películas como 50 primeras citas, Los ángeles de Charlie, Nunca me han besado y E.T el extraterrestre. Pero además de ser una gran actriz, también es una de los famosos que se casaron siendo unos críos. En 1994, cuando tenía 19 años, Drew se casó con Jeremy Thomas, el dueño de un bar en Los Ángeles.
Sin embargo, su esposo -de origen galés- le pidió el divorcio dos meses después, por lo que su relación terminó en 1995. Pese a su decepción amorosa, Barrymore se volvió a casar en 2001, con el comediante Tom Green, pero se separaron. Drew lo volvió a intentar dos veces, pero sin ningún éxito. Una muestra de que nunca hay que rendirse.
[nextpage title= "6"]