Sabemos que las celebridades lo tienen todo: fama, belleza y dinero. Cuando empiezan desde jóvenes, tienden a madurar antes de tiempo. Como consecuencia, se sienten vacíos y buscan compañía. Es por eso que, te traemos una lista con los famosos que se casaron siendo unos críos. En algunos funcionó, pero en otros, por desgracia, no tanto.
Como sus carreras comenzaron prematuramente, estas celebridades crecieron antes de tiempo. No pudieron disfrutar su infancia, y, por lo tanto, sintieron un vacío que el dinero no puede llenar. Si, por muy increíble que suene, ellos lo tenían todo y todavía les faltaba. Así que sin más preámbulos, conozcamos sus tempranas historias de amor.
[nextpage title= "1"]
4Angelina Jolie

Otra más en la lista de famosos que se casaron siendo unos críos. Durante el rodaje de Hackers, Angelina conoció a Jonny Lee Miller. Él tenía 23 años y ella 21, cuando se casaron en 1996. Durante el casamiento, la actriz lucía un pantalón de cuero negro y una camisa blanca, con el nombre de su esposo, escrito en sangre. ¡Que escalofriante!
Un año después, Angelina y Jonny se separaron, y, posteriormente, se divorciaron en 1999. El divorcio no dio complicaciones, siendo un proceso bastante tranquilo, y sin la presión de los medios. En una entrevista, la actriz estadounidense declaró: “Es el mejor marido que una niña podría pedir. Siempre le gusté, pero yo era demasiado joven”.
[nextpage title= "5"]