Sabemos que las celebridades lo tienen todo: fama, belleza y dinero. Cuando empiezan desde jóvenes, tienden a madurar antes de tiempo. Como consecuencia, se sienten vacíos y buscan compañía. Es por eso que, te traemos una lista con los famosos que se casaron siendo unos críos. En algunos funcionó, pero en otros, por desgracia, no tanto.
Como sus carreras comenzaron prematuramente, estas celebridades crecieron antes de tiempo. No pudieron disfrutar su infancia, y, por lo tanto, sintieron un vacío que el dinero no puede llenar. Si, por muy increíble que suene, ellos lo tenían todo y todavía les faltaba. Así que sin más preámbulos, conozcamos sus tempranas historias de amor.
[nextpage title= "1"]
2Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, también es parte de los famosos que se casaron siendo unos críos. De hecho, en el caso de la cantante, lo hizo dos veces. Su primer matrimonio fue con Jason Alexander, su amigo de la infancia. Sin embargo, su unión sentimental duró 55 horas. Él estaba muy enamorado, pero ella anuló el matrimonio.
En una entrevista, Britney dijo que: “Estaba siendo tonta, siendo rebelde”. Parecía que todo había acabado, pero ése mismo año, Spears se volvió a casar. Esta vez fue con Kevin Federline, un bailarín, con el que tuvo dos hijos. Sin embargo, su matrimonio terminó dos años después. Con solo 23 años, ¡Britney ya se había casado dos veces!
[nextpage title= "3"]