Sabemos que las celebridades lo tienen todo: fama, belleza y dinero. Cuando empiezan desde jóvenes, tienden a madurar antes de tiempo. Como consecuencia, se sienten vacíos y buscan compañía. Es por eso que, te traemos una lista con los famosos que se casaron siendo unos críos. En algunos funcionó, pero en otros, por desgracia, no tanto.
Como sus carreras comenzaron prematuramente, estas celebridades crecieron antes de tiempo. No pudieron disfrutar su infancia, y, por lo tanto, sintieron un vacío que el dinero no puede llenar. Si, por muy increíble que suene, ellos lo tenían todo y todavía les faltaba. Así que sin más preámbulos, conozcamos sus tempranas historias de amor.
[nextpage title= "1"]
1Hilary Duff

Hilary Duff, es el ex ídolo adolescente, conocida por la serie Lizzie McGuire, emitida en Disney Channel. También se hizo popular por participar en filmes como: Doce en casa, Lizzie Superstar, Superagente Cody Banks, Una cenicienta moderna y Doce fuera de casa, siendo uno de los mayores éxitos comerciales, dentro de su carrera como actriz.
Lo que muchos no saben es que, cuando la actriz tenía 20 años, empezó a salir con Mike Comrie, un jugador de hockey canadiense. En 2010, Hilary se convierte -con 24 años- en uno de los famosos que se casaron siendo unos críos. Sin embargo, cuatro años más tarde, el matrimonio se acabó, debido a ciertas “diferencias irreconciliables”.
[nextpage title= "2"]