Gipsy Chef se supera con esta compota para disfrutarla en cualquier momento del día

-

Con la simpatía que le caracteriza, Gipsy Chef ha presentado una compota que luce divina, dulce y aromática; y que, lo mejor de todo, es que puedes disfrutar cada vez que quieras. Con muy pocos ingredientes, este chef nacido en Oviedo, logra preparar una delicia que te hará agua la boca por sus matices de sabores. Anímate a prepararla y date un gustazo en cualquier momento del día.

3
Ingredientes que necesitas para hacer esta compota de manzana

Gipsy Chef se supera con esta compota para disfrutarla en cualquier momento del día

Estos ingredientes son los más naturales, nutritivos, deliciosos y aromáticos que te puedas imaginar. Lo primero que necesitarás son las manzanas, que tal como te he comentado, se trata de una mezcla de sabores fabulosa. 

Ten a la mano: 2 manzanas rojas diferentes y 2 manzanas verde de la misma variedad. Aparte de ellas necesitarás también: agua de azahar o agua de rosas, 1 rama de canela, unas vainas de cardamomo, miel, la piel de 2 o 3 limones, piel de 2 0 3 naranjas y el zumo de ½ limón. 

Si tienes un frondoso limonero cerca, puedes preparar en casa la más aromática y rica agua de azahar y usarla, no solo para esta receta, sino para perfumar bizcochos y hacer lo que quieras.