El dineral que piden al Real Madrid por una estrella del Bayer Leverkusen

-

El Real Madrid tiene que hacer cambios significativos de cara a la próxima temporada si quieren darle guerra a los equipos de Europa. Florentino Pérez sabe que su oportunidad es el mercado de verano y allí tiene que demostrar todo su poderío. No la tiene nada fácil, pero pondrá sobre la mesa todas las cartas que posee. Evidentemente, no todos los jugadores son de fácil acceso. Por ejemplo, hay uno en particular que se ha robado su atención, y ya saben cuánto vale. Te lo contamos.

10
100 kilos por la cabeza de Moussa Diaby

Florentino querría a Diaby, pero se decepciona un poco cuando ve el precio. Y es que, el jugador cuesta 100 millones de euros. Un valor de futbolista estrella que el Leverkusen ha fijado, porque sabe que cuentan con un delantero de alto calibre.

Aunque los alemanes no desean desprenderse de su crack, saben que si lo hacen será a un alto costo para ellos invertir en ese hueco. Por ahora, el Real Madrid no tiene chance, ya que en esta nueva ventana veraniega van a gastar demasiado. Quizás, en campañas venideras evalúen el hecho de negociar, si es que el mercado se lo permite.

Siguiente