Por qué la FIFA abrirá ya el mercado de fichajes

-

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), no descarta la posibilidad de que el mercado de fichajes sea abierto desde ya. El mundo del fútbol ha estado muy convulso en las últimas semanas producto del conflicto entre Rusia y Ucrania. Este sería uno de los principales motivos por los cuales el máximo Ente del balompié mundial podría autorizar que la ventana de la traspasos se abra antes de lo que está estipulado en el calendario.

10
Se le vienen más contras a Rusia

Rusia se ha metido en tremendo lío. Tienen que lidiar con las sanciones, el rublo ha caído y todo lo que conlleva a su economía se está viendo afectada salvajemente por esta intervención armada, que ha estado impulsada por Vladimir Putin.

En el fútbol, muchos equipos no tendrá como pagar los salarios a sus futbolistas. Esto, tal vez, podría propiciar que la FIFA se decante por permitir lo fichajes antes del cierre de temporada.

Finalmente, hay clubes en Europa que podrían apoyar a muchos jugadores que ahora mismo están viviendo una tortura en clubes de las Naciones que están enfrentadas.

Siguiente