Precisión Médica, el mantenimiento de instrumentos dentales

Los instrumentos rotatorios eléctricos, neumáticos y mecánicos representan un instrumento muy útil en el área odontológica. Son máquinas de alta precisión y diseño especializado, por lo que representan herramientas fundamentales dentro de las consultas. Es por esta razón que, al mismo tiempo, su mantenimiento es de suma importancia para prevenir todo tipo de daños, ya que una avería en estos instrumentos puede implicar una situación desfavorable para cualquier centro odontológico.

Precisión Médica es una empresa que ofrece soluciones en cuanto a la reparación de aparatos quirúrgicos, especialmente los que se utilizan en odontología, área en la que se encuentra una extensa gama de herramientas rotatorias cuyo mantenimiento puede ser, para muchos, un dolor de cabeza.

Los consejos para prolongar la vida útil de los instrumentos dentales

Los instrumentos de odontología son mecanismos de alta precisión que se utilizan de forma continua y, en ciertas situaciones, bajo condiciones extremas. Todos estos factores generan una fuerte carga de trabajo en los instrumentos, la cual puede generar averías y, paulatinamente, reduce su tiempo de vida útil.

Es por ello que Precisión Médica ofrece las mejores pautas de mantenimiento para estos equipos, así como los productos necesarios para llevar a cabo estos procesos. Incluye una diversa gama de dispositivos para la limpieza y lubricación de los instrumentos dentales, así como adaptadores para sus diferentes piezas, además del aceite para la lubricación manual de sus componentes.

Mediante estas herramientas, los mismos odontólogos pueden realizar periódicamente un mantenimiento automático de sus instrumentos eléctricos. Esto permite abaratar costes no solo en cuanto a la inversión en el servicio de mantenimiento, sino además, mediante la prevención de averías y la prolongación de la vida útil que este mantenimiento ofrece.

Respaldo técnico para clínicas dentales

En ocasiones, incluso con el adecuado mantenimiento, los instrumentos pueden sufrir averías o desperfectos de todo tipo y sin manera de preverlo. Es por ello que Precisión Médica ofrece también un servicio técnico especializado que trabaja en contacto directo con los profesionales que lo requieren, y con amplia experiencia en la reparación de todas esas herramientas rotatorias diseñadas especialmente para el tratamiento dental.

Su equipo de servicio técnico está conformado de profesionales altamente capacitados en la reparación y mantenimiento de todos estos dispositivos. Trabajan con las catorce marcas que mayor presencia tiene en España dentro de este mercado, y atienden todo tipo de requerimiento, tanto en refacción como venta y reparación de cualquier de estas herramientas.

Todas estas características en el servicio que brindan, dentro de todas sus variantes y funcionalidades, ofrece la tranquilidad y confianza de contar con un respaldo efectivo, para el mantenimiento y la reparación de todos esos insumos que son fundamentales en el día a día de cualquier clínica dental.

62214D19B0Efb