Este es el pan saludable de Mercadona que mejora el corazón

-

El pan se consume desde tiempos remotos, en las primeras etapas de la historia del hombre, mezclar pan, aceite y bebidas fermentadas eran de los primeros alimentos que eran procesados por el ser humano.

Para elaborar el pan desde siempre se requieren de cereales, y estos son muy difíciles de digerir sino están procesados adecuadamente, por eso es importante contar con un Pan Saludable.

En el siguiente artículo te daremos a conocer sobre el pan, los tipos de panes existentes y de unos panecillos que se encuentran en Mercadona y que son considerados muy saludables. Recordemos que este alimento forma parte vital de la alimentación de muchas culturas y se adapta a su materia prima.

11
¿En realidad no hay ningún inconveniente con los panecillos de Mercadona?

Estos panecillos de Mercadona contienen 1,3 gramos de sal por cada paquete, por lo que convienen controlar diariamente su consumo, ya que la Organización Mundial de la Salud aconseja no exceder de los 5 gramos al día de sal, así que saca la cuenta y piensa que otros alimentos que consumes también tienen sal, para que no te excedas.

Siguiente