Nadal – Norrie: a qué hora se juega la final de Acapulco y dónde verla

-

El Abierto Mexicano de Tenis llega hoy a su fin. Y con ello, el partido más esperado para los fans de Rafa Nadal y del tenis en general. Hay un claro favorito, así que la consigna que se lee en redes sociales es #VamosRafa, en apoyo al jugador con más títulos de Grand Slams, 21, tras su victoria en el Australia Open. La Fiera Española ha regresado a las tierras de Acapulco para tratar de vestirse de charro. Estamos a nada de conocer si es o no una nueva proeza para el mallorquín.

9
Dos rivales que se conocen poco

Nadal lleva más de 20 años en el circuito, y es el hombre de la experiencia. Norrie forma parte de la nueva generación del tenis que está creciendo muchísimo, pero que no conoce en sí a Rafa en la pista.

Se han visto las caras pocas veces y en todas ellas ha ganado el español. Curiosamente los tres cotejos que han tenido, fueron durante el calendario de año pasado y con resultados a favor del balear.

Por lo tanto, el británico parte con la misión de derribar el muro infranqueable que le ha edificado Nadal a su tenis en desarollo.