jueves, 18 abril 2024 6:31

Nadal – Norrie: a qué hora se juega la final de Acapulco y dónde verla

El Abierto Mexicano de Tenis llega hoy a su fin. Y con ello, el partido más esperado para los fans de Rafa Nadal y del tenis en general. Hay un claro favorito, así que la consigna que se lee en redes sociales es #VamosRafa, en apoyo al jugador con más títulos de Grand Slams, 21, tras su victoria en el Australia Open. La Fiera Española ha regresado a las tierras de Acapulco para tratar de vestirse de charro. Estamos a nada de conocer si es o no una nueva proeza para el mallorquín.










Nadal sigue revolucionando el mundo del tenis

Nadal Sigue Revolucionado El Mundo Del Tenis

Ya superada la euforia de Australia, Rafa Nadal ha asumido un nuevo reto en el calendario del tenis de este 2022. Llegó a Acapulco luego de tantas dudas sobre si estaría o no. Y lo cierto es que ha marcado su mejor inicio de temporada.

El balear está imbatible. Se acerca a un nuevo título en su carrera, que ya no sabe cuántos es que ha ganado. Rafa Nadal Academy está plagado de reconocimientos.

Sin embargo, la felicidad del español y de sus seguidores es enorme. Podemos esperar que el tenista firme un lauro más para su exquisito palmarés.