Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:34

Nadal – Norrie: a qué hora se juega la final de Acapulco y dónde verla

El Abierto Mexicano de Tenis llega hoy a su fin. Y con ello, el partido más esperado para los fans de Rafa Nadal y del tenis en general. Hay un claro favorito, así que la consigna que se lee en redes sociales es #VamosRafa, en apoyo al jugador con más títulos de Grand Slams, 21, tras su victoria en el Australia Open. La Fiera Española ha regresado a las tierras de Acapulco para tratar de vestirse de charro. Estamos a nada de conocer si es o no una nueva proeza para el mallorquín.










¿En qué canal van a transmitir el juego de Rafa Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis?

En qué canal van a transmitir el juego de Rafa Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis

Te contamos que, en España, el que tiene los derechos para pasar el juego de Rafa Nadal es Movistar+. Allí es donde han emitido todo el torneo y la gran final no será la excepción. El canal #Vamos, en el dial número 8, es que lo deberás sintonizar a las 04:00 horas, a fin de que no te pierdas los pormenores del partido definitorio.

Norrie no la pondrá fácil, pero el enfoque y la determinación del mallorquín, lo convierte en el firme candidato para alzar el trofeo al término de esta justa tenística, que Nadal ha ganado tres veces, (2005, 2013 y 2020).

Además, pretende ser uno de los máximos ganadores de este evento. El grande de esta pista es el extenista David Ferrer y el legendario jugador de origen austríaco, Thomas Muster, cada uno con cuatro campeonatos.