Cocido madrileño: esto es lo que cambia Arguiñano para hacerlo riquísimo

-

Hay tantas recetas de cocido madrileño como hogares hay en Madrid y hoy te traigo una versión de Karlos Arguiñano que se convertirá en tu favorita; y es que, el famoso chef, ha dado algunos consejos que bien vale la pena tener en cuenta para que el resultado sea riquísimo.

Con todo el carisma que lo caracteriza y los conocimientos que tiene de la buena cocina, Arguiñano atina una vez más con este cocido madrileño que no te puedes perder. 

10
Resumen de lo que cambia Arguiñano al hacer cocido madrileño para que nunca lo olvides

Cocido madrileño esto es lo que cambia Arguiñano para hacerlo riquísimo

Con esta receta de Arguiñano, el cocido madrileño tendrá sabores más potentes y mejor fusionados sin que ninguno de ellos prevalezca sobre otro.  Recuerda lo que hace de manera distintiva y triunfa con esta receta:

  • Utiliza un hueso de jamón que no sea muy grande y recuerda lavarlo para que no invada demasiado el cocido con su sabor.
  • Cocina la carne del pollo en los últimos 10 minutos de cocción, ya que los tiempos varían en cada uno de los tipos de carne añadidos.
  • No utilices una cantidad exagerada de chorizo. Añade la cantidad justa para que cada quien coma un trozo.
  • No olvides coronar el cocido madrileño con el sofrito de ajo y perejil. Este le dará un toque de sabor adicional perfecto y distintivo.

    

Siguiente