Lost Ark primeros pasos si eres principiante

Algo que ningún gamer puede negar es que Lost Ark es uno de los títulos más jugados, de hecho, alcanzó el millón de jugadores en Steam 24 horas después del lanzamiento. Debido a la popularidad que tuvo el videojuego, llamó la atención de muchos jugadores, los cuales al ser principiantes son totalmente inexpertos. Como todos saben, el mundo de los MMO es algo increíblemente complejo que lleva cierto tiempo y práctica entender, por lo que iniciar en ello nunca es sencillo.

Hay jugadores que logran entender todo con rapidez y saben a la perfección cuál es el camino que desean tomar y qué desean hacer, mientras que otros jugadores no lo llevan tan claro, en especial con la consola Velve, es por eso que el día de hoy te hablaremos de los primeros pasos que debes seguir en Lost Ark si eres un principiante.

Artista marcial (matón)

Artista Marcial (Matón)

El sistema de este personaje es muy sencillo, ya que emplea mecánicas con un grado de recompensa considerablemente alto. Este personaje utiliza dos tipos diferentes de energía, las cuales se irán recuperando a medida que vayamos usando la otra, de esta manera se consiguen buenas dosis de acción junto con un DPS constante.