Quantcast

Lost Ark primeros pasos si eres principiante

Algo que ningún gamer puede negar es que Lost Ark es uno de los títulos más jugados, de hecho, alcanzó el millón de jugadores en Steam 24 horas después del lanzamiento. Debido a la popularidad que tuvo el videojuego, llamó la atención de muchos jugadores, los cuales al ser principiantes son totalmente inexpertos. Como todos saben, el mundo de los MMO es algo increíblemente complejo que lleva cierto tiempo y práctica entender, por lo que iniciar en ello nunca es sencillo.

Hay jugadores que logran entender todo con rapidez y saben a la perfección cuál es el camino que desean tomar y qué desean hacer, mientras que otros jugadores no lo llevan tan claro, en especial con la consola Velve, es por eso que el día de hoy te hablaremos de los primeros pasos que debes seguir en Lost Ark si eres un principiante.

Ve por una clase simple

Ve por una clase simple

Lo cierto es que debes ser realista, ya que de lo contrario vas a terminar escaldado llevando un cartel que diga “tonto” en la espalda, el que te lances de buenas a primeras al PVP es una de las peores decisiones que un jugador puede tomar si no posee la experiencia suficiente, ya que terminarás llevándote una paliza detrás de otra.

Un muy buen consejo que debes seguir si quieres ir trepando hacia al éxito en el juego, es que empieces con una clase simple, ya que Lost Ark no se pensó para jugar únicamente con un solo personaje, sino que acabarás teniendo varios, por esto lo mejor es que al comenzar escojas uno sencillo y no cometas errores de principiante.

De seguro te preguntas cuáles son las clases de los personajes en el juego. Sigue leyendo para que conozcas lo esencial sobre ellos.