Complementos alimenticios para conciliar el sueño y mejorar su calidad

Algunas personas presentan problemas de insomnio esporádico o recurrente provocados por episodios de estrés, acontecimientos traumáticos, malos hábitos y otras causas. Esto trae consigo dificultades, como falta de concentración, cansancio y depresión, por lo que es necesario actuar sobre las causas que impiden conciliar el sueño y sobre el insomnio, antes de que se convierta en un problema de más difícil solución.

Al ser un trastorno frecuente, existe en el mercado una gran oferta de productos que ayudan a conciliar el sueño y mejoran su calidad. Mercamágina es una tienda online donde se puede encontrar una amplia variedad de productos, incluyendo complementos alimenticios para dormir mejor. La mayoría de ellos tienen como principio activo melatonina o valeriana, compuestos que permiten aumentar la duración del sueño y su calidad.

Los complementos alimenticios para dormir se pueden encontrar en Mercamágina

El insomnio es un problema que se presenta principalmente en adultos y se incrementa con la edad. Cuando este persiste, es necesario actuar y Mercamágina dispone de más de 70 complementos alimenticios para ayudar a conciliar el sueño y mejorar su calidad.

Algunos de estos son Arkorelax, Flavia Nocta y Suavidor, cuyo principio activo es la melatonina, conocida como la hormona del sueño. Esta es normalmente segregada por el organismo y está implicada en la regulación del sueño y de los ritmos cardíacos. Gracias a que es fácilmente sintetizable y administrable por vía oral, se emplea en los tratamientos del insomnio.

Por otro lado, productos como Kneipp Valeriana Classic y Valdisipro están elaborados a base de valeriana. Esta se utiliza generalmente como tranquilizante, relajante e inductora del sueño. Ayuda a relajar el sistema nervioso y el cerebro, haciendo que el descanso sea más placentero. Los responsables de estos efectos son los ácidos y antioxidantes que se encuentran en su raíz.

Estos complementos favorecen tanto la conciliación del sueño como su duración, y es posible conseguirlos en Mercamágina a precios accesibles.

Todas las ventajas de Mercamágina

Mercamágina cuenta con más de 20.000 productos de consumo. Esto permite a sus clientes encontrar, si no todo, casi todo lo que necesitan en un solo lugar. Su catálogo dispone de una gran variedad de perfumes, productos para el hogar, tecnológicos, de parafarmacia, artículos para el cuidado y la higiene personal, y mucho más. Todo ello de diferentes marcas para que los clientes puedan seleccionar la de su preferencia y encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Un punto destacable de esta tienda online son las continuas promociones y descuentos, y las atractivas condiciones de envío, que representan un gran ahorro para los consumidores.

62182F6202A5B