Cómo es el Mercedes W13, el nuevo Fórmula 1 de Hamilton

-

Lewis Hamilton viene con todo para llevarse los máximos honores en la Fórmula 1. De la mano de su Mercedes W13, promete dar guerra en las pistas mundiales que lo lleve a lo más alto de podio. No falta nada para que empiece el primer Gran Premio de la carrera de coches más importante organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La primera prueba de fuego será desde 18 al 20 de marzo, en Bahrain. Ahora, así como hay favoritismo en el piloto británico, ha salido a relucir el vehículo con el que estará compitiendo. Te lo presentamos.

2
El Mercedes W13 causará sensación en la Fórmula 1

Ya los pilotos están calentando motores para el comienzo de la Fórmula 1. Uno de los que no pretende pasar desapercibido es el británico Lewis Hamilton.

Como es habitual, parte como uno de los que puede regresar al sitial de honor en esta categoría. Y con el Mercedes W13, lo tiene todo para causar sensación en las pistas.

Un coche de lujo que se ha estado robando la atención de los fanáticos. Es el monoplaza soñado por muchos, y hasta por el propio conductor.