Así es el Pablo Chiapella más personal: familia, amigos y hobbies

Pablo Chiapella nació un miércoles 1 de diciembre de 1976 en España. Su nombre de nacimiento es Pablo Chiapella y actualmente tiene 45 años. Las personas nacidas el 1 de diciembre pertenecen al signo zodiacal de Sagitario. Su animal del zodiaco es el Dragón.

Pablo Chiapella, también conocido como Chape y como “Vividor Follador” creció en Albacete (Castilla-La Mancha), 1976. Es un actor español conocido por su papel de Amador Rivas en la serie de televisión La que se avecina.

[nextpage]

Chiapella es licenciado en enseñanza de la educación física

Así Es El Pablo Chiapella Más Personal

Aunque originalmente obtuvo una licenciatura en enseñanza de la educación física, a partir de entonces decidió cambiar su trayectoria profesional y obtuvo una licenciatura en artes dramáticas.

A continuación, echamos un vistazo a con quién está saliendo Pablo Chiapella ahora, con quién ha salido, la novia de Pablo Chiapella, las relaciones pasadas y el historial de citas. También veremos la biografía, los hechos, el patrimonio neto y mucho más de Pablo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Con quién sale Pablo Chiapella?

Así Es El Pablo Chiapella Más Personal

Es un actor mejor conocido por su interpretación de Amador Rivas en la serie La que se avecina. También ha protagonizado los espectáculos El capitán Sevilla y el Centurión Chape y Lobos.

[/nextpage]

[nextpage]

Biografía

Así Es El Pablo Chiapella Más Personal

Chiapella vivió gran parte de su juventud en Ayora (Valencia) Tras licenciarse en Magisterio de Educación Física, decidió dedicar su vida a la interpretación, lo que le llevó a licenciarse en Arte Dramático.

Ha sido actor desde el 2000, comenzando con papeles en Paramount Comedy. Fue el personaje principal de El capitán Sevilla y el Centurión Chape. En 2004 participó en la obra de teatro Alguien voló sobre el nido del cuco, basada en la película de Miloš Forman.

Se diversificó participando en series de televisión como Lobos (en Antena 3 en 2004), Hospital Central de Telecinco, Al filo de la ley de TVE, donde interpretaba a un abogado, y Fuera de control («Fuera de control») también de TVE en la que interpretaba al periodista «Retu». También participó en la serie de Telecinco El comisario, en el capítulo titulado Como perro acorralado.

[/nextpage]

[nextpage]

Aquí no hay quien viva

Asi Es El Pablo Chiapella Mas Personal 4

Más recientemente, en 2006, apareció en la última temporada de Aquí no hay quien viva en Antena 3, interpretando a Alfonso «Moncho» Heredia. Actualmente, desde 2007, interpreta a Amador en la serie La que se Avecina emitida en Telecinco.

En su carrera, Chiapella también ha participado en una decena de cortometrajes como El arte de la seducción en 2002 de Sandra Ruiz o 7º Izquierda en 2003 de Carlos Sanz. En 2002 apareció en su primer largometraje, La vida mancha de Henry Urbizu.

[/nextpage]

[nextpage]

Obras de teatro

Así Es El Pablo Chiapella Más Personal

Pablo Chiapella también ha intervenido en algunas obras de teatro. Fue Tenorio en El burlador de Sevilla dirigida por José Luis Sáez. Pertenece a El cuarteto de Albacete, grupo de humoristas formado por él, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas que protagonizó La hora chanante.

[/nextpage]

[nextpage]

Película

Película
  • Viva la vida (2019) como Juan
  • Lobisome (2018) como David
  • Viven (2015)
  • Perdona si te llamo amor (2014) como Pedro
  • Otro verano (2013) como Cano
  • La gran revelación (2007)
  • Penalti (2006)
  • Marcas de vida (2003) como monitor

[/nextpage]

[nextpage]

Programas

Programas
  • Hospital central, Telecinco (2004)
  • El comisario, Telecinco (2006) como Olmo
  • Aquí no hay quien viva, Antena3 (2006) como Moncho Heredia.
  • La que se avecina, Telecinco (2007-presente) como Amador Rivas.
  • Muchachada Nui, La 2 (2007-2010)
  • Museo Coco, Neox (2011) como Josian
  • El club de la comedia, La Sexta
  • Días sin Luz (2009) como Cónsul
  • Fuera de control (2006) como Retu
  • Al filo de la ley (2005) como Hugo Estrada
  • Lobos (2005) como policía
  • La hora chanante (2005-2004) como Bomba/Various Roles

[/nextpage]

[nextpage]

¿Con quién ha salido Pablo Chiapella?

¿Con Quién Ha Salido Pablo Chiapella?

Como la mayoría de las celebridades, Pablo Chiapella trata de mantener su vida personal y amorosa en privado. Actualmente vive una relación con Natalia Puente y tienen una hija llamada Valentina. La pareja lleva más de 17 años juntos y hasta el momento no se han casado pero consolidan una hermosa familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha sido actor desde el 2000

Ha Sido Actor Desde El 2000

Ha sido actor desde el 2000, comenzando con papeles en Paramount Comedy. Fue el personaje principal de El capitán Sevilla y el Centurión Chape. En 2004 participó en la obra de teatro Alguien voló sobre el nido del cuco, basada en la película de Milos Forman.

Se diversificó participando en series de televisión como Lobos (en Antena 3 en 2004), Hospital Central de Telecinco, Al filo de la ley de TVE donde interpretó a un abogado y Fuera de control. (“Fuera de control”) también de TVE en la que interpretaba al periodista “Retu”. También participó en la serie de Telecinco El comisario, en el capítulo titulado Como perro acorralado.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha participado en una decena de cortometrajes

Así Es El Pablo Chiapella Más Personal

En su carrera, Chiapella también ha participado en una decena de cortometrajes como El arte de la seducción en 2002 de Sandra Ruiz o 7º Izquierda en 2003 de Carlos Sanz. En 2002 apareció en su primer largometraje, La vida mancha, de Henry Urbizu.

[/nextpage]