La empresa que cumple con nuestras expectativas de futuro, cosmética 100 % natural, vegana y genderless

Cada vez son más las personas que apuestan por incluir productos de cosmética natural en su rutina de belleza. Sin embargo, el objetivo es conseguir un equilibrio perfecto en la piel para lograr que luzca sana y saludable y garantice una solución eficaz a las necesidades de cada persona.

The Cool Skin es una marca con excelente reputación en el mercado y garantiza productos 100 % naturales. Esa firma de cosmética vegana, unisex y de producción local es un referente en este sector de la belleza. Junto a estos valores se une el concepto de sostenibilidad, tal como se observa en los envases de vidrio y el uso de packaging de papel reciclado con la certificación Blauer Engel y papel FSC.

The Cool Skin, los valores de una marca que apuesta por la cosmética natural

Nuestra piel sufre cambios continuos debido al estrés, el clima, la contaminación, la mala alimentación y el uso de productos nocivos. Por esta razón, en los últimos años, las preferencias y los gustos de los consumidores han experimentado cambios en el sector de la cosmética.

Las personas se han vuelto mucho más exigentes y responsables, por lo tanto, eligen productos de cosmética natural que también respondan a criterios medioambientales y preservación del planeta.

La principal diferencia radica en una marca que cuenta con un catálogo con productos 100% naturales, veganos y genderless, o lo que es lo mismo, que no atienden a género alguno. Estos productos responden a propuestas neutrales y se centran exclusivamente en el cuidado de la piel.

Por lo tanto, estos cosméticos incluyen materias primas vegetales de gran calidad. No se usan derivados del petróleo o químicos sintéticos que puedan afectar negativamente al cuidado de la piel, ni tampoco parabenos, siliconas, aceite de palma o sulfatos. Cabe señalar que los ingredientes no han sufrido alteraciones genéticas.

Cuando hacemos referencia a que son veganos quiere decir que su composición es vegetal en su totalidad y no están testados en animales. El veganismo se caracteriza por ser una alternativa ética que también tiene mucha relevancia en la alimentación, vestimenta y cuidado personal.

En muchos casos, las personas confunden la cosmética natural con la vegana, aunque no tienen nada que ver. En el primer caso, se utilizan ingredientes de origen natural como la cera de abeja, la elastina, el ácido hialurónico y la lanolina, entre otros. Debido a este cambio de conciencia, hay fabricantes de cosméticos que se han diferenciado por ofrecer una línea vegana con ingredientes minerales y vegetales.

Por otro lado, este tipo de cosmética ofrece un resultado espectacular gracias a su alta concentración de ingredientes activos. Tienen un enorme potencial para depurar y regenerar la piel. Por ejemplo, el uso del bioretinol ofrece excelentes beneficios y tiene las mismas funciones que el retinol. A esto se añade que no irrita las pieles sensibles.

En definitiva, cada vez son más las empresas que confían en The Cool Skin porque en su trayectoria solo hay una historia de éxitos. La preocupación por el cliente actual y el medioambiente la posiciona como un referente en el mercado.