La receta de Arguiñano que se hace sola

-

Con la simpatía que lo caracteriza, Arguiñano, ha presentado una receta que es tan sencilla de preparar que básicamente se puede asegurar que esta se hace sola. Este chef es capaz de demostrar a diario que a la hora de preparar deliciosos platos, solo basta tener las ganas de hacerlo y tener un derroche de creatividad a flor de piel.

En esta ocasión, el mismo asegura que esta receta “se hace sola”. Y sí, es sencillo admitir que así de sencilla es, cuando se trata nada más y nada menos que de una nutritiva, rica y original, coliflor al horno con especias.

1
La coliflor al horno, la receta que se hace sola para Karlos Arguiñano

Servir

Preparar coliflor al horno es lo más sencillo del mundo; tanto así, que tal como asegura Arguiñano, se trata de un plato que se hace solo. Esta verdura de rico sabor y aroma particular, suele quedar perfecta cuando es preparada correctamente.

Con esta receta vas a comprobar por ti mismo, cómo es posible lograr un gran plato con muy pocos ingredientes y unas técnicas sencillas de cocina.

Si te encuentras preocupado por algunos kilitos de más, esta propuesta es definitivamente para ti. Es rápida, sana, saciante y además, es baja en grasas. Te puedo asegurar que te encantará.

      

Atrás