Qué pasa si me arranco una cana

-

Uno de los atractivos de las personas es el cabello, y si es largo más, pero con el paso de los años llega una amiga que a muchos no le agrada su presencia y se trata de la cana. En estas líneas hablaremos que sucede si arrancas de una vez una cana, ¿Sera cierto que salen más?, pues entérate de ello a continuación, así como de lo que puede causar su presencia.

10
¿Es cierto que si arrancas una cana aparecen más?

En algún momento de tu vida, tu cabello se llenará de canas, y puede que a algunas personas la sola idea de su presencia les aterre, hay otras personas a quienes la presencia de ellas les luce.

A veces provoca arrancarlas de una vez, porque no se concibe su presencia, sin embargo esto es algo que debes pensar muy bien, pues arrancarlas con violencia, multiplica los folículos y estos a su vez generan más canas. Además recuerda el dicho de que si tienes canas no te quedas calvo.

Antonella Tosti, profesora de Dermatología Clínica de la Facultad de Medicina Leonard Miller de la Universidad de Miami (Florida, EE. UU.) Afirma que los folículos pilosos se encuentran en conjuntos pequeños, que se comunican entre los de una misma unidad. Por ello arrancarlos de una, provoca daños en los melanocitos, que son las encargadas de dar color al cabello y entonces aparecerán más canas.