Este es el portero más caro de la historia

-

Entre tantos guardametas que hay en el mundo, hay un portero en particular que tiene fama por ser el más caro de la historia. Es uno de los jugadores más cotizados del mundo futbolísticos. Se ha convertido en uno de los arqueros más destacados por su buen juego, y también por el valor que ha adquirido con el paso de los años. Se trata de un jugador que lo tiene todo. La verdad es que aun cuando podría formar parte de cualquier alineación, no está al alcance de todas las cajas. ¿Quieres saber de quién hablamos? Sigue leyendo.

2
El Chelsea empieza a armar sus estrategias con el portero

Teniendo en su haber al portero más caro de la historia, y siendo uno de los mejores del mundo, el Chelsea quiere sacarle provecho a eso. Obviamente, lo ha hecho desde el punto de vista deportivo, al darle cabida en su once.

Sin embargo, desde el Reino Unido están pensando que ya es un buen momento para desprenderse de él. Claramente, van a salir beneficiados financieramente. Así es como harían, en tal caso, una de las mejores negociaciones que hayamos visto para esta posición.