Cómo hacer unas sabrosas magdalenas al microondas en dos minutos

-

Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.

La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.

2
Esta es la mejor harina que puedes usar para tener un resultado divino

Magdalenas en dos minutos: así tienes que prepararlas para el microondas

La mejor harina para hacer magdalenas es definitivamente la harina bizcochona. Esta les dará una esponjosidad increíble y te permitirá disfrutar de un acabado más delicado.

Además, si utilizas harina común o de fuerza, las magdalenas pueden terminar apelmazadas o aplastadas y esto les dará un gusto pesado y apariencia para nada bonita.

Puedes hacer harina bizcochona en casa cada vez que lo desees y así tener siempre a la mano la cantidad que necesites para este tipo de preparación rápida y divina.