Cómo hacer unas sabrosas magdalenas al microondas en dos minutos

Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.

La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.

Recuerda la temperatura de los huevos antes de preparar la masa

Magdalenas En Dos Minutos: Así Tienes Que Prepararlas Para El Microondas

Cuando de recetas con huevos se trata, la frescura y temperatura de estos al momento de utilizarlos es un punto que siempre debes tener presente. Para comenzar, escoge siempre huevos frescos y de buen aspecto. Estos te garantizan un mejor resultado en cada una de tus recetas.

Otro factor a tener en cuenta, es la temperatura que estos deben tener cuando los vas a utilizar. Retíralos de la nevera 30 minutos antes de usarlos para que se encuentren a temperatura ambiente y así la cocción se hará más rápidamente y de forma pareja.