10 famosos que no usan las redes sociales

-

Hay personas entre los famosos que no pueden estar sin postear cada día de sus vidas, lo más mínimo que hacen o emprenden; sin lugar dudas, consideran que es vital esto. Sin embargo hay un grupo que para nada les atrae el uso de las mismas y mientras más estén alejados de ellas mejor están y se sienten.

En las siguientes líneas a continuación te daremos a conocer 10 famosos que para nada usan las redes sociales en su vida, es más participan en actividades que van en contra de su uso.   

12
Scarlett Johansson prefiere estar alejada de las redes sociales

La actriz se muestra muy reacia a contar con una cuenta en cualquiera de las plataformas existentes, la viuda negra no le agradan para nada estas. Y el motivo es que no le resulta para nada atractivo andar posteando y dando información de su vida diaria, para ella mientras menos accedan a su vida personal es mejor.

La vida privada de la actriz, que ha ido más allá de romances; ha sido atacada unas veces, como sucedió en el año 2011, cuando algunas fotos desnudas, por parte de un Hacker se filtraron. Por esta violación a su privacidad, el hacker fue acusado y condenado a 10 años de prisión; y la actriz declaró que fue algo horrible y devastador, tanto así que la hizo sentirse una mujer muy degradada, algo muy desagradable.

Luego, en el 2016, paso por algo similar, donde nuevamente violaron su intimidad, con unas fotografías filtradas de ella completamente desnuda recostada y en variadas poses con gestos muy sensuales a la cámara, haciéndola sentir atacada en su privacidad.

Es entonces muy habitual que para nada le agraden las redes sociales ni lo que representan.

Siguiente