Cuando pensamos en los animales prehistóricos, siempre se nos vienen a la cabeza los dinosaurios. Pero no, también han existido otros muchos que son dignos de ser mencionados. Desde luego, son de lo más terroríficos pero algunos de ellos no tan feroces como parece.
Así que, hemos decidido hacer un buen repaso por todos esos terroríficos animales prehistóricos, para que puedas ver y comprobar lo que nos hemos perdido. Aunque podemos respirar tranquilos de no encontrarnos estos bichos, porque sin duda, el corazón se pondría a mil.
[nextpage title= "Arth"]
3Megatherium
Si se traduce su nombre viene a decir gran bestia en griego. Se trataba de un gran mamífero terrestre. Los podemos situar en la zona de América del Sur y en la época del Pleistoceno. Venía de la familia de los conocidos perezosos, aunque en este caso, su tamaño era muy superior.
Además, las grandes garras no eran para trepar árboles, como se suponía, sino para cavar ciertos túneles. Eran más de 6 metros de longitud y llegaban a pesar 3 toneladas. Gracias a su tamaño, podía acceder siempre al alimento, ya no todos los de su alrededor llegaban a él.
[nextpage title= "Serpiente"]





