Qué es y cómo activar el modo fantasma de WhatsApp

-

La visualización del estado bajo el nombre de usuario a menudo genera expectativas. Por ejemplo, si hay un revelador «escribe…», la otra persona probablemente espera una respuesta pronto y reacciona decepcionada si no llega.  WhatsApp nos sigue sorprendiendo con sus nuevas funciones y te contaremos las buenas nuevas de privacidad y el modo fantasma.

Si tiendes a comenzar los mensajes sin terminarlos, puedes usar un truco para omitir la pantalla. Pero también puede ser recomendable limitar la visualización del estado en WhatsApp por motivos de protección de datos.

1
Estos ajustes de privacidad son importantes

Qué es y cómo activar el modo fantasma de WhatsApp

En la configuración de privacidad de WhatsApp, los usuarios encontrarán varias opciones para hacerse en gran medida «invisibles». Para hacer esto, vaya a Configuración y toque «Cuenta» y luego «Privacidad».

Ahora puedes determinar quién puede ver tu foto de perfil, tu información de perfil o tu estado en línea. WhatsApp entiende por «estado» las entradas que los usuarios publican visibles para todos los contactos. Este grupo objetivo se puede reducir en el menú de protección de datos.

Si desactivas los recibos de lectura, las marcas de verificación ya no se volverán azules una vez que se haya leído un mensaje. Sin embargo, esto se aplica a ambos lados.

Atrás