Cómo preparar cupcakes para San Valentín

-

Se viene el día de San Valentín y uno de los postres más ricos que puedes preparar son unos cupcakes de rico sabor, consistencia suave y delicado aroma. En esta ocasión y para esta romántica festividad del año, te propongo una masa deliciosa de cacao, ingrediente considerado como afrodisiaco, un buen toque de vainilla para un aroma embriagador y decoraciones sutiles y provocativas que harán que tu pareja termine más enamorada.

Unos ingredientes de excelente calidad y un poco de creatividad, permitirán que le obsequies a tu ser amado, un dulce detalle para este día especial.

1
Ingredientes que necesitarás para estos ricos cupcakes de san Valentín

Los ingredientes que necesitarás para esta divina tentación, son los más ricos que puedas imaginar. El cacao es considerado como un estimulante natural y además te hace ser más feliz; por lo tanto, usarlo como parte de los ingredientes, solo te puede garantizar el éxito. De resto, ingredientes muy tradicionales y sencillos te darán un gran resultado.

Necesitarás: 160 gramos de azúcar, 130 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), 180 gramos de harina, 60 gramos de cacao en polvo, 2 huevos tamaño M, 1 cucharada de esencia de vainilla y ½ sobre de levadura en polvo.

      

Atrás