¿Quieres conocer las cosas locas que puedes encontrar en un desierto? En los desiertos hay muchos secretos y curiosidades que puedes encontrar en cualquier lugar, desde piscinas hasta tiendas. Ni te imaginas las cosas locas que hay perdidas entre la arena, no solo pirámides ocultas.
Seguro que te sorprenderán muchos de los secretos escondidos en el desierto, desde lugares de ensueño en cualquier lugar, hasta cosas extrañas que solo podrían ocurrir en la arena del desierto. Vamos a empezar con las cosas más locas que se pueden encontrar en un desierto.
[nextpage title= "1"]
10Bidones de combustible de avión
Si pensabas que ya lo habías visto todo, todavía hay muchos secretos de la segunda guerra mundial que seguro que no conocías, como este de los bidones de combustible. El desierto de África era un lugar muy transitado por los británicos, los cuales hicieron bases de aterrizaje en mitad del desierto, donde fueron dejando estos bidones.
Una curiosidad más del desierto, que siempre nos muestra cosas muy locas y que nunca hubiéramos pensado que se encontraban en ese lugar. Los bidones de combustible además se usaban para señalar algunas rutas de aviación, así podían conocer la ubicación del desierto en la que se encontraban.





