Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 6:51

Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

El técnico le ha dado números muy buenos al Atlético de Madrid

El técnico le ha dado números muy buenos al Atlético de Madrid

Que veamos al Cholo en el Atlético de Madrid llena de orgullo a la gran mayoría de los sudamericanos. Y es que, estamos en presencia se uno de los dirigentes de mayor éxito de América Latina, y que se luce en LaLiga Santander desde hace muchos años, 2011, para ser exactos. Simeone se ha echado este equipo encima y lo levantó cuando estaba literalmente en la nada.

Porque volvieron a la UEFA Champions League; pelearon hasta instancias finales y son los actuales monarcas del torneo local. Quizás a muchos se les ha olvidado de este logro. Y es gracias al DT, quien logró engranar sus piezas y aniquiló al Barça y a los merengues en la edición pasada.