Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

-

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

4
El Cholo cuenta con la experiencia

Simeone no es un novato digiriendo equipos. Ya lo hizo en su momento en el Racing Club de Argentina, igualmente se formó en Italia, y su amplia trayectoria en el equipo colchonero como jugador, al igual que su incursión por el Sevilla, y el haberse topado con su par, Diego Armando Maradona, lo ha convertido en un hombre respetable. Él sabe de fútbol como pocos en este mercado.

Enrique Cerezo, mandamás del equipo de la capital reconoce que es un duro escollo el que pasa el entrenador y su dirigencia en general. Pero muy en fondo, valora la labor de su pupilo, e internaliza que no es el momento para darle la patada.