Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:45

Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

Los años de Simeone tienen peso dentro del equipo

Los años de Simeone tienen peso dentro del equipo

Puede que la temporada no sea la mejor para el Atlético de Madrid. A pesar de eso, más de una década lleva Simeone siendo el guía de los rojiblancos superando las verdes y las maduras.

En esta oportunidad, le ha tocado la derrota. Si bien cuesta aceptarla, el club debe bajar la cabeza y pensar en que deben mejorar, más allá de que el técnico esté haciendo algo mal o esté dejando de hacer algo en pro del equipo.

Porque a decir verdad, el nativo de Buenos Aires ha puesto la carne en el asador, pero no ha tenido suerte. Capaz una segunda oportunidad le sirva para tomar aire y recuperar el terreno perdido.