Quantcast
domingo, 29 mayo 2022 7:03

Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

Los grandes también tienen tropiezos

Los grandes también tienen tropiezos atlético de madrid

Si el Barcelona tiene sus caídas y el mismo Real Madrid, por qué no permitir que un club como el Atlético de Madrid también tenga sus momentos malos. Ciertamente, es una oncena que acostumbra a ganar y siempre está peleando los primeros puestos.

Sin embargo, que ahora no le estén saliendo las cosas solo dicta que deben corregir. No solo a nivel de estrategias, sino en la mentalidad que cada jugador debe asumir al entrar al campo. Y aunque haga lo que haga, Simeone no tiene el poder de controlarlo todo, aunque quiera.