Quantcast

Frank Cuesta dice alto y claro a qué partido político votará

Cada vez que Frank Cuesta se expresa la polémica está más que servida. Y esta vez no ha sido la excepción. Al menos de aquellos que pensaban que el ‘de la Jungla‘ tenía otras ideologías. De hecho, ha sido él mismo el que ha salido a aclarar en una charla al partido al que le dará su voto en las próximas elecciones.

Y es que el aventurero no se corta, incluso han sido más veces las que ha dejado entrever sus preferencias patrióticas en más de una ocasión. Pasó con un mensaje viral que envío a la Guardia Civil por el 175 aniversario, al tiempo que sabe dejar perlas provocativas en otros mensajes de destino y tuits. En esas, ahora, Frank Cuesta se ha vuelto a referir a ello… pero esta vez dando voz al partido al que va a votar. Lo repasamos.

Frank Cuesta vuelve a exponerse públicamente

Frank Cuesta exponerse

Frank Cuesta es de exponerse públicamente, aunque no le pesa. Porque en más de una ocasión, el del programa de ‘Wild Frank’ ya había mostrado sus simpatías por lo histórico de su país natal, donde, en más de una ocasión, recibió insultos como ‘facha’ o ‘fascista’. 

Y ahora, el popular experto en reptiles lo ha vuelto a hacer a través de un vídeo a todos aquellos – muchos de ellos independentistas catalanes, aunque otros no- que le criticaron y dedicaron gruesos calificativos.

Sin embargo, esta vez centró gran parte de su discurso en su ideología y de la que, incluso, optó por decir a viva voz el partido al que vota.