10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

-

Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.

Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

9
Pez con ojos humanos

10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

Es una extraña treta la que nos está jugando la naturaleza en esta ocasión. Es inexplicable cómo un ser del mar, un pez, pueda tener rasgos tan característicos de los humanos. Este pez nos hace dudar sobre nuestra evolución, o de la suya en sí. Increíble encontrar un ser así.

Quizá este ser de la naturaleza nos quiera indicar algo mucho más profundo. Que en realidad todos venimos del mismo ser, que poco a poco se fue modificando y evolucionando. Aunque también existe la posibilidad, de que la naturaleza haya osado mezclar ADN humano, con el ADN de un pez.

[nextpage title= "10"]

Publicidad